PREGUNTAS FRECUENTES

¿Jugar en Compañía tiene tienda física?

No, soy una tienda online.


¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Puedes comprar fácilmente en mi tienda online o solicitar tu pedido por WhatsApp al 1162631307.


¿Cómo puedo pagar en Jugar en Compañía?

Si abonas en efectivo tenés un 20% off, sobre los precios publicados en la tienda.

También podés abonar a través de transferencia bancaria y Mercado Pago.


¿Cómo accedo al 20% de descuento?

Al momento de elegir el método de pago, debes seleccionar la opción “efectivo” y cuando coordinemos el envío o la entrega te haré el 20% off en tu compra.

No es acumulable con otras promociones de la tienda online (descuentos de productos, promociones especiales).

*Por transferencia bancaria. Si eliges esta opción no olvides especificar tu producto en el concepto de la transferencia para que sepa que es la tuya. Al final del proceso de compra, verás el número de cuenta en el que ingresar el importe. Enviaré el pedido o lo podrás retirar una vez que reciba el comprobante de pago. Si no lo recibimos dentro de los 3 días, tendremos que anular el pedido.


¿Puedo retirar el producto personalmente? ¿Hacen envíos?

Jugar en Compañía es una tienda online, pero si necesitas retirar tu producto personalmente, lo podrás hacer por Almagro – Caba, previa coordinación de día y horario. *

Envíos a todo el país por Mercado Envíos (Mercado Libre) y Correo Andreani.

Servicio de mensajería a todo Caba en el día - comprando antes de las 12hs - (consultá el valor en el detalle del pedido, poniendo tu código postal).

Servicio de mensajería a Gran Buenos Aires en el día - comprando antes de las 12hs - (consultá las zonas habilitadas y el valor, en el detalle del pedido, poniendo tu código postal).

*La compra previamente abonada, tiene un plazo de retiro de 10 días corridos una vez recibido el mail de confirmación.

*La compra sin estar abonada previamente (retiros y pago en efectivo u otro tipo de envíos): se reservará el producto por un plazo de 3 días desde el momento que recibimos el pedido (proceso de compra), sin excepción. Una vez transcurrido dicho plazo, si el cliente no realizó el pago o no pasó a retirar su pedido, el mismo volverá a stock.


Si los juguetes no son lo que esperaba, ¿puedo devolverlos?

Por supuesto. Quiero que estés totalmente satisfecha/o con tu compra. Si no es así, tienes 7 días de plazo para devolverlo.

Si es un regalo, también podrán cambiarlo.

Para ello, tendrás que comunicarme tu devolución por WhatsApp al 1162631307. ASUNTO: "cambio o devolución de producto".

Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que pueda reembolsarte el importe. En este caso, los gastos de envío corren a cargo del cliente.


Si tenes alguna duda o quieras asesoramiento sobre un juego.

Te atenderé de lunes a viernes, de 08.00 a 16.00 horas.

Por teléfono y WhatsApp: 1162631307 - Patricia.

Por email: jugarencompania@gmail.com 

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